Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Te estábamos esperando Porque todo vuelve al origen

Envíos a todo Chile Gratis por compras sobre $80.000

Canela

En el antiguo Egipto, la canela se utilizaba como un agente de embalsamiento. Y durante el imperio romano, era una especia súper cara, se dice que posiblemente era 15 veces más costosa que la plata. Nosotros decidimos ocuparlas en: Roll On InmuneRoll On Resfrío y Roll On Energía.

 

Historia y descripción: La canela ha sido una planta utilizada desde la antigüedad por sus innumerables efectos sobre la salud. Desde la momificación hasta la reducción del riesgo cardiovascular, esta planta posee grandes beneficios para nuestra salud. En la bibliografía presente podemos encontrar una amplia variedad de efectos atribuidos al uso de la canela sobre enfermedades respiratorias, digestivas y reproductivas. La Canela cassia es un árbol perenne, que puede llegar a medir hasta 15 metros de alto. Presenta ramas con doble corteza y muy aromáticas. Su hábitat natural es el Sur de India o en Sri Lanka, pero actualmente se cultiva en otros lugares cálidos.

 

Propiedades: La canela procede del interior de la corteza del árbol y nos ofrece una gran cantidad de calcio, potasio, vitamina A, carbohidratos, fibras, vitamina C, hierro, magnesio y fósforo. Esta planta aromática tiene muchos usos diferentes por sus propiedades y beneficios. A nivel interno ayuda en los aparatos digestivo, respiratorio, circulatorio y reproductor. También se ocupa para el Reuma, Artritis, Artrosis, Dolores originados por el frío, Problemas renales, Circulación sanguínea, Enfermedades inflamatorias, Diarrea, Gases, Diabetes e Indigestión.

 

Contraindicaciones: Esta planta aromática estimula mucho la circulación de la sangre, por lo que está contraindicada en aquellas personas con problemas de coagulación. También debe evitarse o restringirse su uso en las mujeres embarazadas. Ante cualquier duda deberás consultar al médico o farmacéutico, aunque se trate de una hierba natural puede tener efectos indeseados en el organismo.

 

 

Fuente: https://mejorconsalud.as.com/