Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Te estábamos esperando Porque todo vuelve al origen

Envíos a todo Chile Gratis por compras sobre $80.000

El poder de la Copaiba

El aceite de copaiba puede ayudarte a combatir el estrés, equilibrando la mente y las emociones. Por eso es tan necesario en el Roll On Ansiedad

 

Historia: El aceite de copaiba se extrae del árbol amazónico Copafeira officinalis y ha sido empleado durante años por los indígenas que la selva, como tratamiento natural para diferentes problemas de salud. En los últimos tiempos se ha comprobado científicamente que las propiedades Aceite De Copaiba son numerosas. Según datos obtenidos de investigaciones científicas, los beneficios del aceite de Copaiba para la salud vienen de la mano de su rico contenido en ácido kaurénico, ácido resinólico, eláctico y ácido copafeiro entre otros componentes.

 

Propiedades: La fama del aceite de copaiba como buen aliado para mantener el cuerpo saludable se va incrementando paso a paso debido a su gran efectividad, situándose hoy en día como uno de los mejores aceites vegetales. Las propiedades Aceite De Copaiba más destacadas son su poder antiinflamatorio, cicatrizante, desinfectante, emoliente, expectorante, diurético e hipotensor.

 

Piel > Resulta ser un excelente remedio natural para tratar enfermedades de la piel como el eccema, la psoriasis y la dermatitis, así como también puede ayudarte a acelerar la curación y cicatrización de heridas y a mantener hidrata la piel.

 

Estrés > El aceite de copaiba puede ayudarte a combatir el estrés, equilibrando la mente y las emociones, haciéndote más reflexiv@ y menos impulsiv@. También puede resultarte de gran beneficio para descansar mejor, ayudándote a conciliar el sueño con mayor facilidad.

 

Cáncer > Existe evidencia científica que demuestra que el aceite de copaiba puede ser de gran utilidad para prevenir y como tratamiento de algunos tipos de cáncer de la piel. Para ello se ha visto que es efectivo tanto su consumo oral como su uso tópico. También puede ayudarte a cicatrizar úlceras y pequeños tumores del estómago.

 

Intestino > Dos de las principales propiedades del aceite de copaiba es que es antinflamatorio y diurético, pudiendo gracias a ello ayudar a mejorar el funcionamiento del intestino, combatiendo el estreñimiento, los gases y la inflamación intestinal. Por otra parte, también te será de gran utilidad para prevenir la retención de líquidos.

 

Adelgazar > Uno de los principales beneficios del aceite de copaiba está vinculado a la pérdida de peso, ya que, al combatir la ansiedad, también te ayudará a prevenir las ganas de comer sin tener realmente hambre o que te des atracones de postres u otros alimentos que te hagan engordar.

 

Depurar > Al ser diurético y expectorante, el aceite de copaiba puede serte de gran beneficio para eliminar el exceso de mucosidad y la tos después de un resfriado o gripe. Además, te ayudará a eliminar toxinas gracias a que estimula la función de los riñones. ¿Quieres saber cómo usar el aceite de copaiba? Descúbrelo en los siguientes párrafos.

 

Contraindicaciones: El aceite de copaiba es seguro para la mayoría de los adultos cuando es consumido por vía oral o utilizado sobre la piel en las dosis recomendadas. Sin embargo, cuando es consumido o empleado en cantidades excesivas, puede ocasionar algunos efectos secundarios que incluyen dolor de estómago, náuseas, vómitos, diarrea, temblores, insomnio, enrojecimiento o comezón en la piel. El aceite de copaiba no debe ser usado en niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. Asimismo, debe ser utilizado bajo orientación médica en personas con trastornos estomacales, como gastritis o úlcera, por ejemplo.

 

 

 Fuente: http://www.innatia.com/