Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Te estábamos esperando Porque todo vuelve al origen

Envíos a todo Chile Gratis por compras sobre $80.000

El poder del incienso

Dicen que en las tierras donde estaba este árbol estaban protegidas por dragones. 
Nosotras creemos que puede ser verdad, porque es uno de los aceites esenciales más poderosos y con más cualidades que existen. Por eso y mucho más nosotras lo usamos en los Roll on: Roll On Auch, Roll On Inmune, Roll On Insomnio, Roll On Tranca, Roll On Baby Reflux y Roll On Tensión

 

Historia y descripción: El aceite de incienso proviene del Boswellia genustrees, es una savia blanca lechos que se suele extraer del árbol, luego esta se deja endurecer por varios días para convertirse en una especie de resina un tanto gomosa. Luego esta es raspada de tal manera que queda en gotas parecidas a las lágrimas. Los árboles de Boswellia crecen en las regiones árabes, todo esto incluye a Yemen, Omán, Somalia y Etiopía. Sin embargo de todas estas localidades, Omán es la que más se conoce por el incienso desde hace mucho años, donde se ha comercializado y enviado diferentes sitios como la India, China y parte del Mediterráneo. En este caso al aceite esencial de incienso también se le conoce como Aceite del Líbano, por la procedencia de los orígenes del mismo, de los cuales también existen varios tipos de árboles que se encargan de cosechar las mismas gotas. Estos otros árboles que se encargan de producir esta misma savia se llaman Boswellia sacra y Boswellia carteri, los cuales también se encuentran en el mismo sitio y se utilizan para la producción del aceite esencial de incienso.

 

Propiedades: El aceite de incienso como tal cuenta con una gran cantidad de componentes químicos que suelen destacarse, los cuales son alcoholes cetónicos como el olibanol. Además contiene materias resinosas las cuales están de un 30% a un 60%, sin dejar de lado los terpenos. Otra de las sustancias que contiene el aceite de incienso son alta pineno, actanol, acetato de bornilo, lanalool, acetato de octilo, incesole y incensyl acetate. Los monoterpenoides y sesquiterpenos son elementos valiosos que se encuentran en el aceite. El aceite esencial de incienso tiene una gran cantidad de propiedades que puede funcionar como un expectorante, un inmuno estimulante, y un antidepresivo. Además tiene la capacidad de servir como un antitumoral, lo que también hace que los leucocitos aumenten, evitando las infecciones. El incienso puede combatir problemas como el asma, la depresión y las úlceras. De igual forma funciona como un estimulante para la mente, lo que la relaja y puede disminuir el estrés y los nervios. Trata las alergias y las picaduras de insecto.

 

Contraindicaciones: El aceite esencial de incienso es seguro, sin embargo existen una gran cantidad de problemas que pueden terminar siendo nocivos para la salud. Por eso existen las siguientes contra indicaciones: No se recomienda para utilizarlo en mujeres embarazadas, Puede terminar dañando la condición de la piel, No se aconseja utilizar esto en niños menores de 6 años.

 

 

Fuente: https://unisima.com/