Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Te estábamos esperando Porque todo vuelve al origen

Envíos a todo Chile Gratis por compras sobre $80.000

Eucalyptus

¿Sabias que el eucalipto es un repelente natural de insectos muy efectivo? No sé ustedes pero nosotras estamos cada vez más convencidas de que la naturaleza es perfecta. Se regula y se mantiene viva.

Mira los roll on que contienen eucaliptos: Roll On Inmune y Roll On Resfrío.

 

Historia y descripción: Su nombre científico es eucalyptus, pero suele llamarse eucalipto. En el mundo entero goza de enorme popularidad tanto por sus usos cosméticos como por sus propiedades medicinales.

 

Propiedades: Tiene virtudes respiratorias. Posee la enorme capacidad de actuar como un balsámico y un expectorante para atender afecciones de las vías respiratorias. Posee dones para la higiene personal. Su poder antiséptico y su agradable aroma lo convierten en un asiduo ingrediente de productos cosméticos y para la salud de la piel. Para tener un cabello más hermoso. Se afirma que el aceite de eucalipto posee la capacidad de eliminar la resequedad en el pelo, y debido a sus características antifúngicas, que repele la proliferación de hongos, hace que el cabello luzca más sano. Reduce los niveles de azúcar en la sangre. Por ser hipoglucemiante, disminuye los niveles de glicemia en el torrente sanguíneo. Concretamente, en el campo de la medicina, se reconocen sus poderes como descongestionante nasal y respiratorio.

 

Contraindicaciones: las personas que tomen medicamentos para bajar la glicemia deberían evitar la interacción con el eucalipto, porque este la reduce igualmente. Además, no es recomendable utilizarlo durante el embarazo y la lactancia sin antes obtener autorización médica, por cuanto podría causar problemas en las enzimas hepáticas del feto. También puede provocar reacciones alérgicas en la piel, en caso de aplicarse de forma directa y consuetudinaria en esta.

 

 

Fuente: https://nutricionyfarmacia.es/