Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Te estábamos esperando Porque todo vuelve al origen

Envíos a todo Chile Gratis por compras sobre $80.000

La Mejorana Dulce

La Mejorana Dulce ayuda enormemente al sistema nervioso, además del estrés y muchas otras propiedades. Por esas y más razones nosotras usamos su aceite esencial en el Roll On Calma y Roll On Tensión.

 

Historia y descripción: El aceite esencial de mejorana dulce se obtiene por arrastre de vapor de las flores de la Origanum marjorana, originaria de la cuenca mediterranea oriental aunque muy extendida en climas similares. Es una planta herbácea, vivaz, que puede ser algo leñosa en la base. En la época de floración la planta desarrolla tallos erectos, de hasta 60 cm de altura, en cuyo extremo aparecen las flores, muy pequeñas, típicamente labiadas, blancas o rosadas.  Tradicionalmente se usa como condimento culinario tanto seca como fresca.

 

Propiedades: El aceite esencial de mejorana es muy interesante para tratar los trastornos de origen nervioso y todas sus repercusiones en el cuerpo. Es decir que siempre que tengamos una manifestación psicosomática encontraremos un gran aliado en el aceite esencial de mejorana. Por ejemplo: taquicardia, dificultades para respirar, opresión, asma nervioso, dolor de estómago, plexo solar bloqueado, ansiedad, estrés continuo, irritabilidad, insomnio, depresión…etc.

Contraindicaciones: No se recomienda durante el embarazo y la lactancia ni que la consuman niños menores de 12 años, ya que pueden ser más vulnerables a los efectos secundarios de la planta. Se desaconseja su consumo en caso de padecer úlceras, colon irritable o gastritis.

 

 

Fuente: https://www.esenciaslozano.com/