Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Te estábamos esperando Porque todo vuelve al origen

Envíos a todo Chile Gratis por compras sobre $80.000

Naranja

¿Sabías que el origen de la naranja se remonta hace más de 20 mil años? Para crear el aceite esencial de naranja se utiliza su cáscara. 

Conoce más de sus infinitas propiedades y en las mezclas de Raíz los ocupamos en Roll On Focus, Roll On Inmune, Roll On Resfrío, Roll On Ansiedad, Roll On Energía

 

Historia y descripción: Es un aceite esencial que proviene del fruto de un árbol llamado Citrus Sinensi, extraído de las cáscaras exactamente. Es un árbol que da naranjos o naranjas dulces, razón por la cual este aceite también recibe ese nombre. Presenta un color entre amarillo – anaranjado, con un olor muy suave, dulce y fresco, como todo fruto dulce. Este olor lo hace diferenciable al muy parecido aceite esencial de naranja amarga. Asimismo se ha caracterizado por sus increíbles propiedades que han brindado un gran aporte a la resolución de muchos problemas, beneficiando a muchas personas mediante su uso. Una porción de aceite debe contener al menos algunoss componentes bioquímicos como son el Limoneno (de un 89% a un 97%) y el Mirceno (menos o un exacto 5 %), el alfa pineno, el mircenolinalol, el citral, el farnesol y el geraniol. Estas características son más detalladas en cuanto a su presentación. Una densidad de 20, el índice de refracción también a 20, la potencia rotativa a 20 y el punto de destello a más de 48.

 

Propiedades: El aceite esencial de naranja dulce tiene múltiples beneficios para nuestra salud, que se pueden atribuir a sus propiedades como antiinflamatorio, antidepresivo, antiespasmódico, antiséptico, afrodisíaco, carminativo, diurético, tónico, sedante y colagogo.

 

Contraindicaciones: posibilidad de Inflamación, de irritación en los ojos y la piel, de sensibilización en contacto con la piel. Conservar alejado de toda fuente chispas o llama.

 

 

Fuente: https://unisima.com/