Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Te estábamos esperando Porque todo vuelve al origen

Envíos a todo Chile Gratis por compras sobre $80.000

RAÍZ por PIRATA PERDIDO

Nuestro primer post va dedicado a nuestros amigos de Pirata Perdido.

Como marca, es absolutamente importante el impacto que causamos en el medioambiente y cómo podemos trabajar en cada detalle para que nuestra huella sea lo mínimo posible. De esa manera también, es sumamente relevante como podemos hacer cosas que también contribuyan con los problemas que ya existen.

Cuando pensamos en qué queríamos hacer un estuche y una tapa con gancho para nuestros roll on, de inmediato pensamos en que queríamos que fuera algo ecológico o reutilizado. Fue así como llegamos a Pirata Perdido y la verdad es que no dudamos en hacer un trabajo en conjunto.

Les cuento un poco quienes son:

 

@Pirata_Perdido 
 

Somos un estudio de diseño y confección, llevamos varios años en el mundo del #Upciclyng con residuos de ruedas, principalmente caucho de bicicletas y camión para fabricar accesorios resistentes, prácticos e innovadores.

La amistad y la conciencia ambiental son los pilares que sostienen el proyecto, este último es la principal razón por la que escogimos el caucho como materia prima.

Pirata nace el año 2016 de la amistad entre Diegui y Pauli. 

“Nuestra misión es no generar más basura para cuidar el medio ambiente, la solución que damos a esto es creatividad + conciencia y el caucho en particular es uno de los materiales más contaminantes del mundo. Todo lo que hacemos es muy resistente y le damos especial énfasis al público del cicloturismo".

Pirata vende accesorios, además también enseña cómo hacerlos en talleres personalizados y difunde información sobre impacto ambiental e iniciativas que plantean soluciones ecológicas. 

"Mientras más personas trabajen el caucho, mejor para el planeta, mejor para todxs lxs seres"

Todo es fabricado a mano, presentado en packaging reutilizado, entregados, en lo posible, en bicicleta y con garantía de por vida. Los bolsos Pirata Perdido garantizan baja huella de carbono en su proceso completo, es un proyecto que camina confiado hacia la economía circular. 

“Somos la alternativa ecológica dentro de la oferta de bolsos para bicicletas y para personxs"

Amamos la naturaleza, el arte, las bicis 🚲  

¡Y queremos llegar muy lejos! “

Diegui y Pauli.

Los Piratas !

www.pirataperdido.com

 

 

Junto a ellos, creamos nuestros primeros accesorios. Un porta roll on con capacidad para 5 botellas y una tapa con gancho, para que sea mucho más fácil de transportar tu kit a todos lados.

 

Les gustan? Queremos saber!!