Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Te estábamos esperando Porque todo vuelve al origen

Envíos a todo Chile Gratis por compras sobre $80.000

Retoño de Clavo (Clavo de Olor)

Además de brindarle a cualquier alimento y bebida un sabor único, el clavo de olor es un auténtico "cura todo". 

Es justamente por esto que lo ocupamos para:  Roll On InmuneRoll On Resfrío.

 

Historia y descripción: El aceite de Clavo proviene de los capullos de las flores de un árbol de hoja perenne. Al requerir un ambiente tropical y húmedo, el árbol de clavo produce capullos de flores, y el aceite de Clavo se crea a partir de los capullos de flores sin abrir o secos. Los árboles de clavo han sido útiles durante siglos para cocinar, perfumes y otros usos aromáticos. Originalmente de Asia sudoriental, el árbol de clavo o Eugenia caryophyllata, puede vivir hasta 100 años y es un miembro de la familia del mirto cuyas hojas, flores y brotes, son altamente aromáticos, lo que lo hace útil para la producción de aceites esenciales.

 

Propiedades: Entre las propiedades medicinales tradicionales del clavo de olor destacan su uso como: Antiséptico, antipirético y analgésico. El clavo de olor puede ayudar en el alivio de los síntomas de gripe y resfriado tales como el dolor de cabeza, los escalofríos, la fiebre, etc. Estimulante.

 

Contraindicaciones: No dejar al alcance de los niños. Durante embarazo, lactancia o tratamiento médico, consulta a tu médico tratante antes de usar los aceites esenciales en cualquier forma de uso. Evita el contacto con los ojos, oídos internos y áreas sensibles.

 

 

Fuente: https://www.doterra.com/