Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Te estábamos esperando Porque todo vuelve al origen

Envíos a todo Chile Gratis por compras sobre $80.000

Aceites Esenciales

¿Qué son los aceites esenciales?


Los aceites esenciales son una mezcla de compuestos químicos que podemos encontrar en muchas plantas, raíces, semillas, cortezas y flores. Estas sustancias le dan a la planta su aroma, la protegen de condiciones ambientales peligrosas e incluso la ayudan con la polinización. Los aceites esenciales se consiguen a través del proceso de la destilación.

Para nosotras, los aceites esenciales son nada más ni nada menos que el SISTEMA INMUNOLÓGICO de cada planta.

 

 

¿Para qué sirven los aceites esenciales?

 

Desde hace miles de años, las personas han usado aceites esenciales y plantas para mejorar su salud y bienestar físico, también en la actualidad se utilizan para una gran cantidad de propósitos.

En internet, puedes encontrar cientos de investigaciones y pruebas científicas que demuestran que los aceites esenciales se pueden usar de manera efectiva y segura en rutinas diarias y obtener resultados sorprendentes para nuestra salud. Por ejemplo, podemos usarlos para cocinar, limpiar la casa, fortalecer el sistema inmune, apoyar la salud emocional, controlar la ansiedad, apoyar distintas patologías, mejorar el dormir y mucho más.

Te dejamos invitadísimo a que inicies el camino de los aceites junto a nosotras. Sabemos que será una experiencia que querrás compartir.