Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Te estábamos esperando Porque todo vuelve al origen

Envíos a todo Chile Gratis por compras sobre $80.000

Nosotras

Dicen algunos que todo pasa por algo o para algo. 

Dicen algunos que las personas que te cruzas en la vida no son una mera coincidencia. 

Aquí va nuestra historia y la de cómo formamos RAÍZ. 

Soy Valentina Lambiasi. Diseñadora, mamá de 3 hijos y con el tiempo me fui fascinando por las plantas y las terapias alternativas. Por distintas razones de la vida, encontré en ellas un camino sin vuelta, que logró cautivarme gracias a las consecuencias que trajo en mi. Las plantas me dan vida, y así mismo, las terapias alternativas curaron heridas y enfermedades que pensé que serían para siempre. Por lo mismo, quiero mostrarles parte de lo que he aprendido en este camino, y así guiarlos a encontrar la pieza que les falta.

Soy Simone Mardones, tengo 29 años y soy madre. No tengo profesión pues, soy fanática de aprender en la práctica, me mueven los desafíos y los nuevos proyectos. Comencé mi vida laboral desde el mundo de la belleza y la publicidad, trabajé en televisión, estudié teatro, fotografía, gastronomía, doblajes, música, marketing, cristaloterapia, numerología, aromaterapia, astrología y aquí estoy en el eterno aprendizaje de la vida. Una de las cosas maravillosas con las que me he conectado profundamente y que ha dejado cambios importantes en mi vida son los aceites esenciales y sus múltiples combinaciones que logran cosas PODEROSISIMAS.

Decidí compartir todas las mezclas que me han ayudado a mejorar mi vida en muchos sentidos. Partí compartiendo con mi círculo más cercano y recibí tan buenos comentarios,  leí y escuche muchos testimonios positivos llenos de felicidad y agradecimiento de haber encontrado la solución, es que dije: tengo que llegar a más personas, tengo que compartir mi descubrimiento de los aceites esenciales. No es fácil el camino de emprender, lo intente varias veces sola, pero sentía que me faltaba una pieza. Y así, con el paso del tiempo.. el universo mandó a la Vale,  y aquí estamos, emocionadas,  compartiendo RAÍZ con  todos ustedes.

Llegó el día en que nos conectamos. Nuestros intereses se habían unido a través de nuestro amor y las increíbles experiencias que teníamos con los Aceites esenciales. La Vale durante su búsqueda personal entró a RAÍCES, espacio que lleva años creando comunidades a lo largo del mundo para compartir el uso de los AE y promover el consumo de más naturaleza.

Hicimos CLICK cuando las dos estábamos en etapas de querer ansiosamente promover el uso de los AE y ojala poder llegar a todas las casas del mundo, no por que si, más bien porque lo consideramos necesario, por que creemos profundamente en que será un antes y un después en la vida de muchos.